Cédulas Electrónicas se Tramitarán en Junio en Venezuela

Las Cédulas Electrónicas se Tramitarán en Junio en Venezuela informó el Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

#1: A partir de Junio Estarán Disponibles las Cédulas Electrónicas

El Director del Servicio Administrativo de Identificación dedicó unas palabras dejándonos la información sobre el nuevo trámite de las Cédulas Electrónicas que se Tramitarán en Junio en Venezuela.

El documento de Cédula Electrónica será muy parecido a una tarjeta de crédito equipando en su interior un chip donde se almacenarán los datos más importantes del solicitante de las Cédulas Electrónicas que se Tramitarán en Junio.

El Director del Servicio Administrativo de Identificación declaró lo siguiente sobre las Cédulas Electrónicas que se Tramitarán en Junio en Venezuela.

  • Este documento podrá ser solicitado en los distintos operativos de cedulación que realizamos en las calles, en los espacios públicos, en las sedes de organismos públicos, escuelas y universidades, entre otros, ya que contaremos con unidades móviles que estarán conectadas por vía satelital a la base principal de datos que se maneja en el Saime

Además de esto seguirán las diferentes rutas de identificación señaló el Director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería. Se dice que se activará la Ruta del  trabajador, un sistema que puede utilizar para acudir a distintos entes públicos y así poder tramitar su cédula. En cuanto a la entrega de pasaportes, aseguró que el mecanismo ha sido mejorado y que dentro de poco tiempo se darán citas por vía telefónica.

Enlace | Cédulas Electrónicas se Tramitarán en Junio en Venezuela



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *