¡BOMBAZO! Dos familiares de Nicolás Madurdo detenidos en Haití por Tráfico de Drogas #SOSVenezuela

El ahijado de Nicolás Maduro y el sobrino de Cilia Flores fueron detenidos en EE.UU por transporte ilegal de drogas.

maduro (1)

Efraín Antonio Campos Flores ahijado de Maduro y Francisco Flores de Freites sobrino de Cilia Flores fueron detenidos en Haití a través de una operación encubierta de la DEA.

#1: Entrevista a Emili Blasco Primer Informador

Emili Blasco periodista del diario ABC de España es el primer informador y el primero en confirmar la gran noticia que golpea actualmente el mundo. A continuación una entrevista importante a Emili Blasco.

Cómo dato importante sobre el acontecimiento, los dos jóvenes afirman que actuaban en conexión con Diosdado Cabello y con Tareck el Aissami, reseña ABC.

#2: Datos Acusadores

La operación Comenzó según fuentes como el ABC después de que los dos detenidos contactaran con un agente de la DEA en el país de Honduras en octubre. Los dos acusados le pidieron ayuda para transportar la droga al aeropuerto de la isla caribeña de Roatán.

The Wall Street Journal informa que después de varías reuniones los implicados llevaron un kilogramo de cocaína al agente estadounidense para probar la calidad de dicha mercancía declarando su intención de venderla en Nueva York. Estas reuniones fueron captadas con imágenes grabadas.

Ambos detenidos declararon ser ayudados por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y por Tareck el Aissami, gobernador de Aragua y exministro de Interior. Cabello y El Aissami, a quienes ya se habían realizado investigaciones según fiscalías de Estados Unidos, Según los detenidos la ayuda consistía en facilitar el cargamento de drogas.

El cargamento de droga era de alrededor a 800kg, una cantidad considerable que podría deparar una condena irrefutable. Se dice que los detenidos utilizaban aviones pequeños de la petrolera nacional, PDVSA.

#3: Posibles Familiares Directos de Nicolás Maduro Implicados

Los nombres que surgieron del caso de los detenidos Efraín Antonio Campos FloresFrancisco Flores de Freites expanden la sombra de la droga por las ramas del arbol genealógico.

  • La mantenida por el hijo Chávez, Huguito.
  • El Exembajador cubano Germán Sánchez Otero. Tenía información sobre el transporte de Cocaína.
  • Mirian Morandy fue detenida cuando pensaba salir del país con un presunto traficante.
  • Walter Jacob Gavidia Flores presunto colaborador.

Este episodio podría deteriorar aún más las ya de por sí deterioradas relaciones entre Estados Unidos y el régimen venezolano.

Enlace | www.maduradas.com



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *